Avisar de contenido inadecuado

Noticias de palmira y el valle del cauca

{
}

DIA NACIONAL DEL ATLETISMO

Desde hoy sábado hasta mañana domingo 23 de mayo de 2010 en la ciudad de Buga van a hacer presencia lo más destacado del atletismo nacional en la parte aficionada. donde va a hacer su participación la ciudad de Palmira con sus  deportistas en todas sus gamas bajo la dirección de los entrenadores Julio Escobar  y   Luis Carlos Lucumì. destacando que esta disciplina deportiva  viene haciendo intercambios con otros Municipios del Departamento del Valle del Cauca; la cuál le ha dejado importantes dividendos de resultados a pesar de no contar con el aval económico para sus desplazamientos debido a la ley de garantías en que se encuentra inmerso el municipio de Palmira-La gerente Angélica María Donneys gestionando ha logrado conseguir recursos para mitigar esta problemática. Éxitos para el deporte palmirano  en representación del atletismo.

FÙTBO L SALA EN YUMBO

Se inició  por estos días un importante campeonato  en Yumbo en la disciplina deportiva de futbol sala ; escenario que va a albergar las mejores selecciones de nuestro país y dónde estará presente la Selección Valle  dirigida por el Palmirano José Ibarguen; entrenador quién viene sa cando la cara al igual que sus dirigidos por la ciudad y el departamento. Esperamos que este titulo se quede en las arcas  de la Selección Valle. Por otro lado a la espera que en el Municipio de Palmira se rescaten esos eventos municipales y de barrios en el fútbol sala que hace mucho tiempo no se realizan y eso que hay bastante material humano y deportivo.

BABY SHOWER EN PALMIRA  POR LO ALTO

Cuándo las cosas se hacen con amor y decisión salen bien y dan buenos resultados ; esto ha venido sucediendo con la organización del BABY SHOWER bajo la dirección de la gestora social NANCY  RIOS que a pesar de las zancadillas que han querido colocarle, esta logrando el objetivo de beneficiar socialmente a un sinnúmero record de madres  en vía de gestación. Actividad que se va a llevar a cabo el miércoles 26 de mayo de 2010 en las instalaciones del Parque del Sur  a partir de las 2:00 p.m. felicitaciones al colega y amigo JHON TENORIO por la labor realizada en la oficina de comunicaciones de este ente; dónde ha logrado vincular a los periodistas radiales, televisivos, escritos y de la internet para realizar la difusión de todos estos proyectos sociales y comunitarios de una forma positiva.

NOTICIAS: www.palmiraplataformainformativa.obolog.com

 

{
}
{
}

Comentarios Noticias de palmira y el valle del cauca

muy buena lo que hace esta esposa de alcalde. la señora nancy rios con nosotros en palmira...me  gusto lo de la panela tengo la fotos y veo en interned lo quepasa con la panela en canal tnt y  rcn nacional, telepacifico igual... los mendigos tienen hambre y eso si. mucho apoyo con los niños y las muejres de la panela y en su hogar con mediamentos. eso esta muy bueno no se habia echo antes... tengo tres niños y la niña que me va a nacer ahorita en agosto con el beivi chouer que ella hace ase que por favior que lo dejen a aser no sean injustos con ella la nancy rios valencia. felicitaciones a ella que eldios la bendiga por su vuen corason... tatis, villa diana

tatiana mogrovejo tatiana mogrovejo 22/05/2010 a las 20:10

señora Nanci Rios cordial saludo y felicitaciones por su grandes labores le cuento que tengo una hija de 14 años la cual nacio con mielo meningocele y tiene discapacida en pierna derecha y otras complicacione Renales de vegiga lleva 9 cirugias le pido el fabor de tenerla en cueta para sus programas de discapasitado pues asta ahora no esta en ningun programa vivo en el corregimiento la Buitrera vereda el Iracales y soy madre soltera muchas gracia por su colaboracion DIANA

MARIA DIANA LUCUMI MARIA DIANA LUCUMI 01/08/2010 a las 19:22

SEÑOR: CARLOS GUZMAN LOPEZ  cordial saludo me parese el colmo la organizacion del evento del reinado civico por favor parese mas un reinado de vereda que algo serio no hay una buena coordinación del evento todo es muy deficiente solo hay una rosca entre los  delegados que falta de respecto con los presidentes de junta de acción comunal que envian sus candidatas y solo para que hacer bulto porque ya tienen a sus escojidas hace mil años recapacite juego limpio señores bay.

SEÑOR: RICARDO GUZMAN LOPEZ  cordial saludo me parese el colmo la organizacion del evento del reinado civico por favor parese mas un reinado de vereda que algo serio no hay una buena coordinación del evento todo es muy deficiente solo hay una rosca entre los  delegados que falta de respecto con los presidentes de junta de acción comunal que envian sus candidatas y solo para que hacer bulto porque ya tienen a sus escojidas hace mil años recapacite juego limpio señores bay.

Deja tu comentario Noticias de palmira y el valle del cauca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre